NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Agger critica a Hodgson: "Me gusta tener el balón en el suelo, no lanzarlo hacia arriba"

fútbol internacional | inglaterra

Agger critica a Hodgson: "Me gusta tener el balón en el suelo, no lanzarlo hacia arriba"

Agger critica a Hodgson: "Me gusta tener el balón en el suelo, no lanzarlo hacia arriba"

AP

"El técnico tiene esa filosofía y no es mi estilo, no soy ese tipo de jugador, me gusta mantener el balón en el suelo y voy a seguir haciéndolo", dijo el defensa del Liverpool.

El defensa danés del Liverpool, Daniel Agger, ha criticado el estilo que su técnico, Roy Hodgson, está implantando en el equipo, en el que apuesta por jugar con balones largos, en lugar de por un fútbol más de toque.

"Estoy aquí para lugar al fútbol, no para lanzar el balón hacia arriba, el técnico tiene esa filosofía y no es mi estilo, no soy ese tipo de jugador, me gusta mantener el balón en el suelo y voy a seguir haciéndolo", sentenció en palabras a una televisión danesa.

"Si contará conmigo o no, el tiempo lo dirá", añade el futbolista que no es una de las primeras opciones en el once inicial del técnico y se ha quedado sin jugar algunos partidos. "Supongo que intentaré cambiar, pero no voy a ser el tipo de jugador que lanza el balón en largo cada vez que lo tiene. Lucharé por tener opciones, sé lo que represento y creo que él también lo sabe", recalcó, en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

Y es que, pese a todo, confía en poder "adaptarse", aunque sabe que no le será fácil. "Nuestro juego ha cambiado y tendré que ajustarme, pero, para ser honesto, no me voy a ajustar al cien por cien. Soy un jugador al que le gusta mantener el balón en sobre el césped. Estoy aquí para jugar, no para lanzar la pelota", reiteró.