LIGA BBVA | DEPORTIVO

Urreta será baja entre tres y seis semanas por una lesión de rodilla

El uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'', centrocampista del Deportivo, será baja entre tres y seis semanas por una lesión de rodilla que sufrió en el encuentro ante el Getafe en Riazor.

Urreta será baja entre tres y seis semanas por una lesión de rodilla
Agencia de Noticias
Actualizado a

Noticias relacionadas

El futbolista sufre una lesión parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron los médicos del conjunto coruñés tras el choque con los madrileños. La lesión puede ser compatible con una de grado uno o dos a la espera de lo que confirmen las pruebas médicas a las que se someterá este miércoles.

Urreta se lesionó en un choque con el delantero del Getafe Javier Arizmendi, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso. En el partido ante el Getafe, también Riki acabó con molestias en el sóleo que le podrían impedir participar ante el Villarreal el próximo jueves.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados