Diario As | A la última

Plaza Mayor

<b>El corpiño de Motorland. </b>Aunque la primera impresión nos sugiere un aumentativo, les diré a los profanos que esto que observan es un corpiño. De cuero, para más señas. Sobre el resto de accesorios cada uno puede sacar sus propias conclusiones y sobre la joven, también. Se la vio en Motorland y se la vio muy bien.
Actualizado a

Mou y Portugal

No hay derecho. Ni corazón. El Madrid niega el pluriempleo a Mourinho, con lo que ayuda un segundo sueldo. ¿Qué problema hay en que alguien que cobra seis millones de euros anuales abandone unos días su trabajo? Lo asombroso, ya en serio, es que Mourinho no vea ninguna contraindicación. Y del presidente de la federación lusa hablaremos otro día, cuando acabemos de confeccionar el ránking internacional de federativos obtusos (reñidísimo, por cierto).

Cristiano se obceca

Escribió Quevedo (el poeta, no el Mami), que al pobre le falta mucho y al avaro le falta todo. Valga la inspiración ajena para definir la avariciosa ansiedad de Cristiano. Si siempre fue proclive al individualismo, últimamente lo practica de forma obsesiva. Y el efecto es desastroso. La enfermedad, no obstante, tiene cura: basta con calmarse, apoyarse en el compañero y separarse un poco del balón. El fútbol le lloverá a cántaros.

Salvemos al lince

Van tres jornadas y ya han caído Agüero y Messi, ambos lesionados en entradas alevosas. Cristiano recibe lo suyo, pero todavía sigue en pie. La tendencia es preocupante. Además de mostrar la roja a los agresores (acertó Borbalán) alguien debería sacarles los colores. Y hacerles entender, si todavía se puede, que quien regatea no ofende.

Y el Valencia, líder

Que alguien lo explique. El Valencia vendió a Villa y Silva y el resultado es que lidera la Liga y deslumbra en Europa. Parece claro que la austeridad agudiza el ingenio y que no hay nadie imprescindible. Y otra evidencia: los entrenadores mejoran con el tiempo. Con los presidentes pasa al revés.

La arruga es bella

El Milán de Ibra, Robinho, Ronaldinho y demás ilustres tiranosaurios empató en San Siro contra el todopoderoso Catania. El gol lo marcó Inzaghi, que es un delantero al que le hemos perdido la cuenta de los goles y de los años, como a Saritísima. Él confiesa 37, pero podrían ser 47 o más. Tras los últimos fichajes, Berlusconi teme que el equipo se le haya quedado un poco yogurín y ha preguntado por Mosquera. Al enterarse de que es ciclista ha quedado abatido.

El Schalke, lanzado

Aunque hacia bajo. Raúl no se hace entender y el equipo ya es colista, después de sumar su cuarta derrota consecutiva. Magath parece haber entrado en bucle y en el club minero sólo se barajan soluciones drásticas, casi dramáticas. Queiroz, Sacchi, Floro o pedir prestado a Mourinho para unos 15 partidos. Florentino no podrá negárselo a Raúl.

Adiós Vuelta

Algo pasa. Nos ganó un italiano, Nibali, y nos quedamos tan contentos, deseando invitarlo el año que viene. Será que nos estamos haciendo mayores, europeos o, lo que es peor, entendidos. O tal vez sea que mientras tengamos a Contador en la recámara nada nos duele demasiado. La venganza se sirve fría y los tiburones en sopa gelatinosa.

Rebelión en el tenis

En teoría, y a tenor de los resultados de nuestro tenis, la Federación Española de la materia debería ser un lugar apacible, donde reinara el buen rollo y los empleados se saludaran chocando los cinco. La realidad es que el presidente anterior arremetía contra los jugadores por SMS y el actual tiene en pie de guerra a las chicas. Mal asunto y mala gestión.

La frase

Noticias relacionadas

Raúl: "Huntelaar y yo causaremos furor"

Cierto, lo dice el diccionario. Furor: "Cólera, ira exaltada"Mou y Portugal

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados