Internacional | Italia
Etoo marca un doblete y pone al Inter colíder
La Juventus consiguió su primera victoria en Liga.
Había transcurrido una hora de partido, el Inter de Milán perdía en el campo del Palermo y no encontraba la forma de darle la vuelta al marcador. Entonces apareció Samuel Etoo para guiar a sus compañeros hacia la victoria. Dos goles en ocho minutos y el partido que volaba a Milán.
Desde que llegó al Inter Etoo ha tenido un papel más secundario de lo que estaba acostumbrado. Mourinho le hizo trabajar el año pasado como a un centrocampista, mientras que Diego Milito marcaba casi todos los goles y, de paso, se llevaba la gloria. Pero, de vez en cuando, la máquina neoazzurra no funciona como debería. Ayer era uno de esos días y es entonces cuando apareció el camerunés para rescatar a su equipo. Dos buenos goles, de delantero, que demuestran que no ha perdido su olfato goleador. Dos goles que ponen al Inter colíder, empatado con el sorprendente Cesena, que venció al Lecce por la mínima.
El otro resultado más llamativo de la jornada fue la primera victoria de la Juventus en la Liga. 0-4 en el campo del Udinese para estrenar su casillero. Los goles de Bonucci, Quagliarella, Marchisio y Iaquinta son un soplo de aire fresco, que necesitaba una victoria para tranquilizar los ánimos. A la tercera fue la vencida.