Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Butragueño, sobre la entrada a Messi: "Todos abogamos por el juego limpio y el espectáculo".

LIGA BBVA | REAL MADRID

Butragueño, sobre la entrada a Messi: "Todos abogamos por el juego limpio y el espectáculo".

El ex jugador blanco se alegró de que la lesión del argentino no fuese "tan grave como se pudo pensar".

El director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha respaldado al defensa checo del Atlético de Madrid, Thomas Ujfalusi, tras la dura entrada cometida sobre Leo Messi en el encuentro (1-2) entre rojiblancos y el FC Barcelona, ya que considera que "no fue intencionado", a la vez que defendió "el juego limpio y el espectáculo" en el deporte.

"Todos abogamos por el juego limpio y por el espectáculo. (Thomas) Ujfalusi ha pedido disculpas. Es cierto que es una entrada un poco fuerte y algo apurada, pero fue mala suerte y no creo que fuese intencionado. Todo se debió a la intensidad de los últimos minutos del partido", comentó.

Asimismo, el ex jugador blanco se alegró de que la lesión del argentino no fuese "tan grave como se pudo pensar", ya que apenas estará fuera de los terrenos de juego los próximos 15 días, mientras que recalcó estas situaciones "deben resolverse cuanto antes" para evitar futuras discrepancias.

Por su parte y en referencia a la actualidad del Real Madrid, Butragueño destacó "la efectividad" y "el carácter" de los merengues de cara a portería en el último partido disputado (1-2) ante la Real Sociedad, donde se encontraron con "muchos problemas" dada la intensidad de los vascos.

"Fue un partido muy sufrido. Hay que felicitar a la Real Sociedad porque mantuvo un nivel intensísimo y nos crearon muchos problemas, pero nosotros estuvimos muy efectivos en ataque y aprovechamos dos ocasiones cuando estábamos más necesitados. El equipo está mostrando mucho carácter y, a pesar de las dificultades, tenemos que estar satisfechos de este arranque de temporada", zanjó.

Por otro lado y particularizando en algunos aspectos, el madrileño puntualizó el "golazo" del argentino Angel Di María ante el conjunto ''txuri-urdin''. "Hizo un golazo y llegó justo en el momento que necesitábamos. Además, lo hizo justo en un ángulo donde es muy difícil marcar", indicó.