NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | TENERIFE

Arconada dice que se marcha "sin guardarle rencor a nadie"

El técnico Gonzalo Arconada Echarri, destituido hoy del Tenerife, por los malos resultados del equipo, manifestó a la salida de las oficinas del club tras recibir el comunicado de su despido, que se marcha "sin guardarle rencor a nadie".

Actualizado a

El preparador vasco, muy comedido en sus declaraciones a los medios informativos como ha hecho desde su estancia en Tenerife hace algo más de tres meses, aseguró que "respeta la decisión" de la entidad blanquiazul.

También comentó que le consta de que el máximo mandatario del conjunto blanquiazul, Miguel Concepción, no quería destituirlo, a pesar de la mala trayectoria en este inicio de temporada, la peor en la historia del combinado insular (cinco derrotas, incluida la de Copa del Rey).

Gonzalo Arconada, que mañana acudirá al campo de El Mundialito para despedirse de la plantilla, deseó "muchos ánimos" a su sustituto provisional, el preparador del filial que milita en grupo canario de Tercera división, Alfredo Merino, y al que venga en un futuro en su lugar.