Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Cesc, optimista, espera volver a jugar en dos semanas

Internacional | Inglaterra

Cesc, optimista, espera volver a jugar en dos semanas

Cesc, optimista, espera volver a jugar en dos semanas

Reuters

Arsene Wenger reconoce que se perderá del partido de la ''Carling Cup'' del martes ante el Tottenham. El jugador ha tranquilizado a la afición 'gunner' a través de su cuenta de Twitter.

Cesc Fábregas terminó lesionado el partido que el Arsenal disputó ante el Sunderland. La afición 'gunner' estaba preocupada y el propio Arsene Wenger había reconocido que no estará disponible para el partido de la Carling Cup de mañana martes ante el Tottenham.

Sin embargo, el propio Fábregas se ha encargado de tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Buenas noticias acerca de mi lesión. Tengo algo de líquido pero nada grave en el músculo. Espero estar de vuelta en dos semanas".

De esta forma el catalán se perderá el citado partido ante el Tottenham pero también el duelo de Champions ante el Partizan y el partido de Premier League ante el West Bromwich Albion. El Arsenal quiere recuperarle para el partido ante el Chelsea o como máximo para el duelo ante el Birmingham City del 16 de octubre.