NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Concepción dice que destituyó al técnico para encontrar una solución

"En el menor tiempo posible se gestionará la llegada de un nuevo entrenador", dijo el presidente.

Actualizado a

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, manifestó que el cese del técnico Gonzalo Arconada es porque "nuestra responsabilidad es encontrar una solución".

El empresario palmero, en declaraciones a los medios informativos en los aledaños de la sede del club, expuso que "la dirección deportiva nos ha presentado que lo más conveniente es el cambio de entrenador, y ahora en el menor tiempo posible se gestionará la llegada de un nuevo entrenador", aseguró.

Cuestionado por la identidad del nuevo preparador blanquiazul, el dirigente asegura que han encomendado al director deportivo -Santiago Llorente- la búsqueda de un nuevo preparador.

"No sabemos si llegará antes del próximo viernes o la siguiente semana, pero lo importante es hacerlo bien y equivocarnos lo menos posible", aseguró.

También confiesa que "para nadie es agradable cesar a un entrenador y todos estamos disgustados por ello, pero hay que analizar la situación que te rodea. Se busca una solución y se suele romper la cuerda por la parte más débil", reconoció.

"Ahora", prosiguió Concepción, "la responsabilidad es encontrar una alternativa para que el equipo salga lo antes posible de la situación en la que se encuentra", reiteró.

Tras esta decisión el presidente se mostró optimista respecto al futuro.

"Quedan 38 jornadas por disputar, los objetivos están intactos y hay que sumar lo antes posible, y para ello hay que trabajar muchísimo y ganar. Ya de aquí a diciembre tendremos tiempo de analizar si hay alguna carencia aunque en principio la plantilla está cerrada", aseguró.