LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Arconada, destituido como entrenador del Tenerife

Liga Adelante | Tenerife

Arconada, destituido como entrenador del Tenerife

Arconada, destituido como entrenador del Tenerife

Alfredo Merino, técnico del Tenerife B, es el elegido para dirigir al cuadro chicharrero hasta que llegue un sustituto definitivo. El Heliodoro estalló tras perder ante el Celta y protestó al grito de '¡Oltra, Oltra!', lo que colmó la paciencia de la directiva.

Gonzalo Arconada ha sido destituido como técnico del Tenerife. Después de dirigir el entrenamiento del equipo en la mañana de hoy, el técnico donostiarra se dirigía a la sede del club, donde se reunió con la dirección deportiva para tratar su rescisión de contrato, un punto al que se quería evitar llegar por el delicado estado de las arcas de la entidad blanquiazul.

A las 14:30 el Tenerife emitía un comunicado según el cual, el consejo de administración destituía a Arconada "en base a los informes presentados por la dirección deportiva y como consecuencia del mal inicio de liga del conjunto blanquiazul en las cuatro primeras jornadas", y se apunta también el fin de la relación contractual con "sus ayudantes José Ramón Eizmendi y Sergi Pérez".

El Tenerife además "agradece el trabajo y la profesionalidad mostrada durante el período que permanecieron en el club y les desea los mejores éxitos personales y deportivos", a la vez que anuncia que Alfredo Merino, entrenador del filial, tomará las riendas del equipo de manera interina, auxiliado por Antonio Hernández 'Toño'.

La aventura de Arconada en el Tenerife ha durado poco más de tres meses en los que el balance deportivo ha sido nefasto. El equipo 'birria' ha disputado cuatro partidos de Liga y uno de Copa, habiendo perdido todos ellos, el equipo encajó trece goles habiendo marcado tan sólo cuatro, y ofreciendo una imagen muy diferente a la que estaban acostumbrados en el Heliodoro durante las últimas dos campañas.

Entre los nombres de entrenadores que suenan para sentarse en el banquillo blanquiazul se encuentran los de Slavisa Jokanovic, Eusebio Sacristán, Abel Resino o Marcelino. El presidente del club, Miguel Concepción, dijo en sus primeras declaraciones que "no se sabe si llegará antes del próximo viernes o la siguiente semana", y destacado que "lo importante es hacerlo bien y equivocarse lo menos posible".