Valdez amenaza el pleno
Esteban repetirá el once del Camp Nou y Unai Emery planea varios cambios.


Regresa a la Liga el Hércules-Valencia. Regresa un clásico. Se enfrentan los dos equipos con masa social mayoritaria de las dos ciudades más importantes de la Comunitat. Se verán las caras dos bloques con el depósito cargado de autoestima por los últimos resultados. El Valencia pondrá en juego en territorio hostil no sólo el coliderato sino la trayectoria inmaculada que acumula desde que empezó la temporada. Pleno en el campeonato doméstico y goleada a domicilio en Champions. Una lista de méritos que empieza a asustar a más de uno.
La locomotora ché amenaza con arrasar todo lo que se encuentre en su camino por el Rico Pérez. Pero si hablamos de amenazas, el nombre propio es Nelson Valdez. 64 minutos de juego en la Liga española le han bastado para darse a conocer. Dos goles y Valdezazo histórico en el Camp Nou que, unidos al doblete que en 2004 endosó a su rival de hoy con el Werder Bremen, son motivos suficientes para que la afición valencianista le tema.
Rotaciones.
No habrá marcaje especial para Valdez pero a buen seguro que Emery habrá advertido a sus centrales de su calidad en el último cuarto de campo. Quien no tendrá dolores de cabeza con el paraguayo será Ricardo Costa ya que Emery ha decidido dejarlo en casa aplicando un sistema de rotaciones que parece que se va a instaurar en el año I post Villa-Silva. Por eso, es una utopía adivinar el once que sacará en Alicante. Hay dos seguros: César y Mata, que descansó en Bursa. Esteban también ha prometido rotaciones pero esperará al miércoles. Todo apunta a que repetirá equipo.
Noticias relacionadas
Varias gradas están agotadas
Las taquillas del Rico Pérez abrirán esta tarde, a partir de las 15:00 horas y hasta el comienzo del partido, para poner a la venta las últimas entradas disponibles para presenciar el derbi. Ayer ya estaban agotadas las localidades de Fondo Sur, Tribuna Cubierta Centro, Tribuna Delantera Centro y Preferente Cubierta Centro.



