NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA 5 | CHELSEA 4-BLACKPOOL 0

El Chelsea no encuentra rival en la Premier

Nueva goleada del equipo de Ancelotti, esta vez al Blackpool con dos goles Malouda, uno de Kalou y otro de Drogba.

Actualizado a
<b>IMPARABLE. </b>El Chelsea se está mostrando intratable en el comienzo de la temporada.
AP

El Chelsea consiguió una nueva goleada (4-0) en Stamford Bridge frente al Blackpool y continúa al frente de la Premier League, después de una nueva exhibición de los de Carlo Ancelotti, mientras que el Manchester United sigue su estela tras vencer (3-2) al Liverpool en uno de los encuentros que cerraba la quinta jornada.

Los londinenses fueron una apisonadora sobre el conjunto recién ascendido y cerraron el choque en los primeros 45 minutos con un vendaval de fútbol liderado por Malouda y Drogba. Ambos jugadores dieron muestras de su gran momento de forma y volvieron a liderar el ataque de los blues.

Las buenas intenciones de los visitantes y su apuesta por el balón volvió a salir cara y, como sucediese en su visita al Arsenal, salieron goleados debido a su fragilidad defensiva. El Chelsea les desbordó una y otra vez en las bandas, mientras Drogba daba un recital en el juego de espaldas a portería frente a los desacertados defensas del Blackpool.

Kalou abrió el marcador a los dos minutos con un remate dentro del área que superó a Gilks y, diez minutos más tarde, fue el propio Malouda el que aumentó la ventaja con un disparo cruzado. Los londineses ya eran imparables. Drogba y, de nuevo, Malouda cerraron la goleada antes del descanso para continuar una semana más como líderes.