fútbol | italia
Etoo rescata al Inter de Milán en Palermo con dos goles
La Juventus reacciona con una goleada al Udinese.
El delantero camerunés Samuel Eto''o se erigió en el protagonista del Inter de Milán al lograr los dos tantos en la victoria (1-2) ante el Palermo, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A, que tiene al Cesena y a los de Benítez en lo más alto de la tabla.
El ex jugador del FC Barcelona volvió a hacer gala de su olfato goleador y con dos buenos goles en la segunda parte, rescató una importante victoria para los suyos, que se fueron al descanso con desventaja debido al gol del talentoso esloveno Josip Ilicic.
Así, el actual campeón de Europa suma siete puntos de nueve posibles y se coloca en el tren de cabeza, que tiene al Cesena como líder por la diferencia de goles. Los de Massimo Ficcadenti vencieron por la mínima al Lecce gracias a un solitario tanto de Bogdani y siguen con su buena línea.
Además, la Juventus de Turín recondujo su mal inicio liguero y goleó (0-4) al Udinese. Un tanto de Coda en propia puerta comenzó a allanar un triungo que cerraron los internacionales Quagliarella, Marchisio y el delantero Iaquinta, éste en la segunda mitad. Primera victoria del campeonato para la ''Vecchia Signora''.
Algo que no pudo lograr el Roma. El conjunto capitalino vio cómo dos goles de Marco Di Vaio en las postrimerías del envite neutralizaron los tantos conseguido por Borrielo y el de Matteo Rubin, en propia puerta y acabaron empatando (2-2) ante el Bolonia. El conjunto de Claudio Ranieri sigue sin inaugurar sus casillero de victorias y se queda en la parte baja de la tabla.
Por otra parte, un penalti transformado por Luca Toni no fue sucienciente para que el Génova se llevara los tres puntos ante el Parma, ya que Cristian Zaccardo puso las definitivas tablas (1-1). Ambos conjuntos se quedan en mitad de tabla con cuatro puntos en tres partidos.
Por último, Bari y Caglari firmaron un triste empate sin goles y el Brescia se llevó los tres puntos del Marco Antonio Bentegodi al derrotar por la mínima al Chievo Verona gracias a un gol de Alessandro Diamanti a la media hora de juego.