Liga Adelante | Huesca - Salamanca
El Huesca, a estrenarse ante un Salamanca crecido
Camacho quiere celebrar su renovación con una victoria.
El Huesca y el Salamanca han empezado la temporada de forma muy diferente. Si los charros no conocen todavía la derrota, los azulgranas no han probado las mieles de la victoria. Dos inicios muy desiguales, pero que tienen como objetivo común para esta temporada el conseguir la permanencia lo antes posible.
El Huesca vuelve a El Alcoraz después de sufrir la primera derrota de la Liga en Montilivi. Onésimo modificará su equipo y apostará por los extremos: Gilvan en la banda izquierda y la duda entre Jokin y Gallardo en el carril derecho son la principales novedades. En la punta del ataque estará Roberto, ayudado en el enganche por Camacho, que quiere celebrar su reciente renovación con la primera victoria liguera.
Peligro.
Por su parte, Óscar Cano intentará mantener su buena racha en el arranque liguero. El Salamanca propondrá un partido abierto con una apuesta que a priori se plantea muy ofensiva. Perico, Sarmiento, Juanjo y Marcos Márquez son sinónimos de peligro. Sobre todo Márquez, que este verano estuvo en la órbita del Huesca. La duda es quién entra por el lesionado Goikoetxea: los candidatos son Zamora, Arbilla y José Ángel.
El Alcoraz recibirá con los brazos abiertos a un Huesca que quiere limpiar su imagen y recuperar el buen fútbol que sólo ha arrojado a fogonazos en este inicio de curso. Pero enfrente estará un Salamanca invicto y crecido por su dinámica positiva.