NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan tropieza ante el Catania

Ciro Capuano adelantó a los visitantes a la media hora. Inzaghi aprovechó un centro de Ronaldinho para lograr el empate. En tres partidos, el Milán ha ganado un partido y ha empatado y perdido los otros dos.

Actualizado a

El Milan, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, fue incapaz de sacar adelante la visita a San Siro del Catania (1-1) y no pasó del empate en su encuentro de la tercera jornada, en la que el Lazio ganó a domicilio al Fiorentina (1-2).

El conjunto de Massimiliano Allegri, que incluyó en el once inicial al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Ronaldinho, aunque no a Robinho, que no estuvo si quiera entre los suplentes, fue contracorriente desde la media hora de juego, cuando Ciro Capuano adelantó a los visitantes.

Filippo Inzaghi aprovechó un centro de Ronaldinho para lograr el empate justo antes del descanso. En tres partidos, el Milán ha ganado un partido y ha empatado y perdido los otros dos.

En el otro encuentro del sábado, el Lazio rentabilizó su salida a Florencia para tumbar a domicilio al Fiorentina (1-2). El serbio Adem Ljajic adelantó a los locales a los veinte minutos, pero el argentino Christian Daniel Ledesma, a centro de Stefano Mauri, igualó a la media hora. Ya en la segunda parte, el checo Libor Kozak dio la victoria al conjunto romano.