Luis Fabiano y Konko, bajas del Sevilla para La Rosaleda

liga bbva | málaga - sevilla

Luis Fabiano y Konko, bajas del Sevilla para La Rosaleda

En el capítulo de altas, Romaric y Acosta entran por primera vez en una convocatoria en la presente temporada y el francés Julien Escudé regresa tras perderse el choque ante el PSG.

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Konko no han entrado en la convocatoria de 18 futbolistas facilitada por el técnico Antonio Alvarez para el encuentro de este domingo en La Rosaleda ante el Málaga, mientras que Nuno Romaric y Lautaro Acosta han sido incluidos por primera vez en la presente temporada.

Antonio Alvarez ha decidido dar descanso a dos de sus habituales, Konko y un Luis Fabiano que sufre molestias en el tobillo después del partido de Europa League del pasado jueves ante el Paris Saint Germain. Además, también será baja el palaciego Jesús Navas, que sufrió en el mismo partido una distensión del ligamento en el tobillo izquierdo.

Convocatoria para Málaga: Palop, Javi Varas, Zokora, Guarente, Diego Capel, Fernando Navarro, Cigarini, Perotti, Dabo, Cáceres, José Carlos, Alfaro, Alexis, Negredo y Kanouté.