NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

Kalu Uche se desvive por reconquistar a Lillo

Liga BBVA | Almería

Kalu Uche se desvive por reconquistar a Lillo

Kalu Uche se desvive por reconquistar a Lillo

El nigeriano tiene de desventaja con el resto de sus compañeros casi un mes de entrenamientos. Motivo suficiente para que se esté esforzando al máximo. Quiere volver a una convocatoria y recuperar su plaza en el centro del ataque. No pudo salir del club y ahora quiere jugarlo todo.

Kalu Uche tiene que recuperar el tiempo perdido. Y se está aplicando. El delantero nigeriano tuvo pie y medio fuera del equipo pero ahora tiene los dos dentro. Así que quiere volver a ser el Uche que ayudó a subir al equipo a Primera, el que le sacó a Hugo Sánchez las castañas del fuego y el goleador de la pasada temporada. Por eso se está entrenando a la máxima potencia.

Kalu Uche es un portento físico, como dice Lillo. Eso le pone un peldaño por encima de sus compañeros, por lo que sus bajones de forma son menos evidentes que los del resto, pero aun así, el nigeriano quiere ganarse su regreso a las convocatorias y el puesto de delantero centro que dejó vacante y han ocupado Leo Ulloa y el sueco Henok Goitom. Su buena actuación en el mundial no le ha hecho sentirse superior y entrena como el que más en un equipo donde, en ocasiones, su calidad le ha hecho pensar que puede jugar en un conjunto de superior nivel.

Eso sí, tiene por delante una competencia dura. El primero de la lista es ahora Leonardo Ulloa, su gol ante la Real le coloca como el principal candidato a ser el nueve rojiblanco, pero Goitom está al acecho, su espléndida pretemporada sigue todavía coleando. Sin embargo, las lesiones vuelven a trastocarle los planes. En el último encuentro liguero sufrió una contractura en el sóleo de su pierna izquierda y eso le apartará, casi con toda seguridad, de la próxima convocatoria. En ella podría entrar el nigeriano, pudiendo disfrutar de sus primeros minutos en Liga ante un equipo que conoce bastante bien y donde ya jugó, el Espanyol...