Mata: "No hay que caer en la euforia porque todavía no se ha hecho nada"

VALENCIA | LIGA BBVA

Mata: "No hay que caer en la euforia porque todavía no se ha hecho nada"

Mata: "No hay que caer en la euforia porque todavía no se ha hecho nada"

El internacional español aseguró que el encuentro contra el Hércules "será un partido bonito, más que nada porque es un derbi de la Comunitat" y espera que "sea bonito y que gane el Valencia".

El jugador del Valencia Juan Mata ha dicho durante la recepción en la Generalitat Valenciana con la Copa del Mundo de fútbol que el Valencia "no debe caer en la euforia porque todavía no se ha hecho nada".

El jugador zurdo considera que es "una buena noticia que se haya empezado tan bien, se han ganado los tres partidos oficiales pero no hay que caer en la euforia de que ahora el Valencia sea el mejor, porque queda mucho y no se ha hecho nada".

Mata aseguró que el encuentro contra el Hércules "será un partido bonito, más que nada porque es un derbi de la Comunitat" y espera que "sea bonito y que gane el Valencia".

El valencianista recordó que el Hércules llega al partido del domingo después de "ganar en el Camp Nou, seguro que tienen muchas ganas de volver a ganar en casa y de brindarles el triunfo a su afición". "Nosotros venimos también de ganar tres partidos y queremos seguir con esa buena racha", deseó.

Mata considera que el Hércules es "un buen equipo, ha fichado jugadores con mucho nombre y que tienen experiencia". "Creo que va a hacer un buen papel esta temporada", adelantó.

El valencianista fue uno de los miembros de la comitiva que formó la Federación Valenciana de Fútbol y que visitó el Palau de la Generalitat para llevar el trofeo de la Copa del Mundo. "Es muy bonito poder verla otra vez. Recuerda aquellos momentos que pasamos en Sudáfrica que son inolvidables", finalizó.