NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Camacho: "Si la afición tiene malos rollos después de perder en el Bernabéu, mal vamos"

El de Cieza resaltó que a pesar del flojo arranque liguero, Osasuna "es un equipo que hace muchas cosas bien".

El técnico del CA Osasuna, José Antonio Camacho, ha solicitado a la afición ''rojilla'' que tenga "paciencia" y dé su "apoyo" al equipo, y que se deje de "malos rollos" sólo por haber perdido en el Santiago Bernabéu y haber sumado un punto en dos jornadas.

"Si la afición tiene malos rollos a estas alturas, después de perder en el Bernabéu, mal vamos, algo raro pasa. Hay que tener buen rollo; la afición nos tiene que apoyar. En el fútbol hay que tener paciencia y tranquilidad. Estamos empezando y lo más importante es tener confianza, y yo la tengo plenamente en este equipo", aseveró Camacho antes de viajar a Palma de Mallorca, donde el sábado se medirá al conjunto bermellón.

El de Cieza resaltó que a pesar del flojo arranque liguero, Osasuna "es un equipo que hace muchas cosas bien". "El otro día en el Bernabéu, el Madrid pisó el área nueve veces, y todo el mundo dice que fue porque jugaron mal; igual fue que nosotros le supimos frenarles bien", apuntó.

El técnico ''rojillo'' reconoció que han hablado "lo justo" de la falta de gol del equipo, un problema que ya sufrió "el año pasado" el equipo y que requiere, como solución, "ser más agresivos".

"Cuando llegamos tenemos que chutar; en el borde del área tenemos que finalizar la jugado con tiro; ser más agresivos en el remate y buscar mejores centros. Los números que tenemos son muy buenos porque el otro día en el Bernabéu el Real Madrid nos centró 32 veces y nosotros 25. Son muchas, y hay que intentar aprovecharlas más", destacó.

Respecto al choque en el Iberostar Estadio, José Antonio Camacho señaló que espera un Mallorca "muy competitivo, como jugó contra el Real Madrid también", ya que se encuentran en una situación "igual" a la de Osasuna. "Este partido también es importante para ellos. El equipo que consiga la victoria tendrá tranquilidad", añadió.

Camacho confirmó que habrá cambios en el equipo por dos motivos. "Tenemos tres partidos en una semana y hay que ver como están los jugadores. Yo tengo plena confianza en todos; unas veces jugarán unos y otras veces otros. Además, también lo hago buscando soluciones", señaló.

Además, explicó que el central Sergio no entre entra en la lista porque lo ve "justito" y no quiere arriesgar. "Puede que juegue y no pase nada, pero puede pasar que juegue y se rompa. Estamos en la última fase de la recuperación y no merece la pena que se nos vuelva a romper de nuevo para un mes", reconoció.

Por último se refirió al delantero Dejan Lekic. "Está aún en periodo de adaptación, pero es un hombre gol, más de estar en el área y no perderse en las bandas. Espero que nos dé goles", concluyó.