Liga Adelante | Betis
"Aquí estoy esperando a que vengan a degollarme"
La oposición ve fuera a Oliver pero éste se resiste
Han pasado casi 48 horas desde que se conociera la decisión del Juzgado Mercantil número 1 de Sevilla y en el Betis todavía no han reaccionado. Los grupos opositores consideran que los días de Luis Oliver en la entidad verdiblanca están contados, aunque el dirigente heliopolitano no tiene ninguna intención de facilitar su salida. Es consciente de que deberá cumplir la decisión de los jueces, pero no va a adelantar la Junta Extraordinaria si no es de forma forzosa, ya que sabe que ese día supondría el final en la entidad.
Su gran esperanza sigue siendo el recurso ante la Audiencia Provincial. Oliver y su grupo están convencidos de que le serán devueltos los derechos del paquete mayoritario de acciones. "Me siento el absoluto responsable de los éxitos deportivos. Estamos haciendo muchas cosas bien y eso nadie lo puede negar. También tenemos claro que todo puede pasar. Yo estoy en mi butaca esperando a que vengan a degollarme, pero creo en la propiedad privada y al final antes o después nos devolverán lo que es nuestro", dijo un convencido Oliver.
Lo cierto es que la decisión del Juzgado Mercantil les ha pillado absolutamente por sorpresa, ya que no contaban con esta posibilidad y ahora tienen un escaso margen de maniobra para presentar un recurso, que en todo caso apenas les daría opciones, ya que la providencia del pasado martes es muy clara (según el dirigente desde el Juzgado aún no les ha llegado nada al club). Mientras, la asociación Por Nuestro Betis está segura de que este es el paso definitivo para derrocar a los dirigentes actuales.
Reunión con Gordillo y Porrúa
Mientras el Juzgado Mercantil se decide, la situación no ha variado en absoluto con respecto al Juzgado de Intrucción número 6 de Sevilla. Ahí sigue recopilando información la jueza Alaya, que también podría adoptar severas medidas en los próximos días. De hecho, hoy se va a producir una nueva reunión entre los administradores judiciales de las acciones de Farusa y el Consejo de Administración. Tendrá lugar a las 10:00 horas en el estadio. Gordillo y Gómez Porrúa volverán a solicitar toda la información hasta ahora denegada.