Cristiano: once disparos sin gol y con ansiedad
Estuvo individualista y fallón, pero no fue silbado

Cristiano estaba loco por cantar un gol y la ansiedad le traicionó. Lo falló todo en el área, hasta culminar con un remate errado a puerta vacía en el 88'. Fue la rúbrica a once disparos a puerta anteriores, ninguno con destino a la red y muchos de ellos mal elegidos, pues tenía mejor opción de pase a un compañero.
Cristiano tiró cinco veces fuera, otras cinco veces le atajó el balón Stekelenburg y en otra ocasión la pelota salió fuera, rechazada por un defensa. En definitiva, mala noche para el portugués, muy cegado por su individualismo, ajeno a la aplicación de sus virtudes al juego colectivo.
Noticias relacionadas
El Bernabéu fue complaciente esta vez y no le pitó a pesar de que su trabajo tendió a peor. Le premió la voluntad y probablemente su ambición, que queda patente en las 87 acciones en las que participó, dando 52 pases, de ellos 40 correctos y 12 equivocados. Un porcentaje aceptable en su fútbol de riesgo. Peor fue que perdió 8 balones, alguno de ellos por enredarse en movimientos imposibles.
Cristiano conectó bien con Marcelo (recibió de él 27 pases y le dio 14) y con Higuaín (9 y 6). El crack madridista jugó muy liberado por todas las zonas de ataque. Su punto de partida fue la banda izquierda, pero tendía a irse al centro dejando mucho carril a Marcelo, que brilló, y mucho.



