NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Vadocz: "Si me dan dos minutos, los voy a aprovechar"

Sabe que debe seguir trabajando

Actualizado a
<b>AMBICIOSO. </b>Vadocz durante un entrenamiento.
mikel sainz

Vadocz cuajó un sensacional final de temporada el año pasado. Sin embargo esto no ha sido suficiente para que el centrocampista húngaro haya logrado hacerse un hueco en el once de Camacho. Ayer aseguraba que hará todo lo que esté en su mano para ganarse la titularidad: "Estoy otra vez en una situación difícil y además ahora hay mucha más competencia en mi puesto. Como siempre intentaré ganarme un puesto. Veremos qué piensa el mister". De los centrocampistas que tiene el equipo, Vadocz es uno de lo que más gol tiene, algo que espera, le beneficie: "Hace meses que tuve la oportunidad de crear ocasiones y hacer goles. Siempre hay que demostrar un buen estado de forma. Ahora nos cuesta mucho crear ocasiones y hacer goles, pero esperamos que esto cambie cuando llegue el primer gol".

El jugador rojillo afirmaba que ya está acostumbrado a este tipo de situaciones: "Sé que sólo puedo esperar mi oportunidad. Me da igual jugar con trivote o en el medio campo. Si me dan dos minutos, quiero aprovecharlos". Vadocz tiene muy claro que su única opción es seguir trabajando: "Entreno todo lo que puedo para estar al mejor nivel y así, cuando llegue mi oportunidad, enseñar mi mejor juego".

En cuanto a los lesionados, Sergio, Nekounam y Damià pudieron ejercitarse junto a sus compañeros, mientras que Camuñas continúa siendo duda para el sábado.