NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Antic: "Atlético y Barcelona garantizan un gran partido de fútbol"

Sobre Cristiano Ronaldo: "Es un jugador con gran talento, estuvo hace poco con inactividad por una lesión de tobillo y le ha costado volver".

Actualizado a

El entrenador serbio Radomir Antic ha asegurado que el Barcelona tiene una "ligera ventaja" para el partido de este domingo que le enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ya que "va a tener dos días más de preparación".

"Pero creo que el Atlético inició la temporada con grandes argumentos, con autoridad y va a ser un partido con gran contenido de fútbol, porque los dos equipos tienen en sus filas jugadores que seguro garantizan un gran partido de fútbol", aseguró el entrenador que dirigió a ambos conjuntos.

Antic estuvo al frente del Atlético de Madrid en tres periodos entre 1995 y 2000, alcanzando el ''doblete'' en 1996, la última vez que el equipo ''rojiblanco'' obtuvo dos títulos en el mismo año, como ahora lo han hecho con la ''Europa League'' y la Supercopa de Europa, aunque aseguró que "no hay que comparar", pero el equipo "empezó con gran autoridad ganando al Inter, que da mucho valor a esta plantilla", sobre todo porque el Atlético es "un equipo que cuando empieza bien, acaba bien".

El serbio también afirmó que "sería bueno para el fútbol en general" que el Atlético pudiera poder pelear la liga con Barcelona y Real Madrid, porque las diferencias de puntos el año pasado con el resto fueron el año pasado "históricas", por lo que Antic espera "que este año esta diferencia sea menor", y por esto también habló del conjunto blanco y su nuevo entrenador José Mourinho.

"Es pronto, por eso el propio entrenador pide un poco de tiempo, y creo que tiene toda la razón del mundo, es pronto para valorar todo, es bueno que por el camino las resultados no fallen, después otras cosas vendrán seguro, porque con resultados positivos, siempre crece el autoestima", señaló el entrenador, que también dirigió al Real Madrid entre 1991 y 1992, y también habló del actual entrenador blanco.

"Mourincho es un entrenador que tiene su forma de ser, hay una apuesta por parte de la entidad de sus virtudes y estoy seguro que va a tener una buena temporada", comentó Antic sobre el preparador portugués.

También el ex seleccionador serbio aprovechó para hablar sobre Cristiano Ronaldo, asegurando que le hace falta "tranquilidad", porque es "un jugador con gran talento, estuvo hace poco con inactividad por una lesión de tobillo y le ha costado volver".

Finalmente, Antic habló sobre el arranque de la defensa de la corona del Atlético de Madrid, este jueves ante el Aris griego, diciendo que aunque al equipo ''rojiblanco'' "siempre le cuesta empezar".

"Ya ha tenido partidos con alta tensión y seguro que va a pasar una buena noche", apuntó el serbio, que oncluyó diciendo que espera que Agüero se recupere porque "es un jugador importante en este tipo de encuentros".