Juli
"Al Rayo no le da vértigo mirar todo desde arriba"
El centrocampista alicantino se estrenó como goleador rayista el sábado pasado ante el Tenerife. Su gol le sirvió al equipo vallecano para hacer pleno en este comienzo de temporada: nueve puntos en tres partidos.
Buen comienzo el del Rayo: tres victorias en los tres partidos de Liga.
Es buenísimo verse ahí en los primeros lugares de la clasificación. Yo nunca había comenzado así una temporada, sumando nueve puntos en los tres partidos iniciales. No nos da vértigo mirar todo desde arriba, pero hay que ir partido a partido y no pensar más allá del encuentro del domingo ante el Nàstic.
Pero no me negará que la situación es inmejorable y que la afición del Rayo puede pensar que este es el año.
La gente tiene derecho a soñar, pero nosotros hemos de tener los pies en el suelo. Sabemos que la Liga es muy larga, que sólo se han disputado las tres primeras jornadas y que la Segunda es una categoría muy complicada. Eso sí, es muy bueno para nosotros haber sumado ya nueve puntos.
¿Qué me dice de su gol, el que le otorgó al equipo vallecano los tres últimos?
Que sirvió para que el Rayo se anotase otra victoria más, que es lo importante. El equipo está jugando bien y dejando buenas sensaciones. Pero lo mejor es que lo está haciendo con triunfos. El grupo los busca hasta el último segundo. Las victoria llegaron al final tanto ante el Córdoba como ante el Tenerife en el encuentro del sábado pasado, pero llegaron, que es lo que importa.
Y además, el Rayo se mantuvo imbatido ante el Tenerife por primera vez.
Lo habíamos hablado en el vestuario, que en el momento en el que lográsemos mantener nuestra portería a cero nosotros tenemos muchos argumentos para ganar porque creamos muchas ocasiones y que en cualquier instante llega la buena.
Como sucedió ante el Tenerife, cuando usted se estrenó como goleador rayista.
Estoy contento por ello. Fue tras una buena jugada de Borja y Trejo por la banda en la que yo apoyaba. Cuando el balón llegó a mí tras dar en Armenteros no lo dudé, acomodé el pie y lo puse donde el portero no podía llegar. Marco pocos goles, pero cuando lo logro no sé qué hacer y por eso hago un poco de todo.