NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fábregas califica como un "buen ensayo" el primer partido de Champions

"Estoy un poco decepcionado porque quería hacer un "hat-trick", es algo que no he hecho todavía como profesional", reconoce el capitán del Arsenal.

Actualizado a

El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, consideró hoy que el primer examen de su equipo en la Liga de Campeones, en el que los "gunners" vencieron por 6-0 al Sporting de Braga, fue un "buen ensayo" para posteriores encuentros.

"Fue un buen ensayo porque, en la Premier League y en la Champions, habrá partidos donde no lo tendremos tan fácil", aseguró Fábregas a pie de campo en declaraciones a la cadena británica ITV1.

El centrocampista, autor del primer y el cuarto gol de la noche en el Emirates, reconoció que estaba algo decepcionado por no haber podido conseguir el "hat-trick" (tres goles en el mismo partido).

"Estoy un poco decepcionado porque quería hacerlo, es algo que no he hecho todavía como profesional", admitió el jugador catalán, que protagonizó una intensa especulación antes y después del Mundial de Sudáfrica por su deseo de regresar al Barcelona y las dos ofertas recibidas por ese club.

El campeón del mundo anunció a finales de agosto su decisión de permanecer en el Arsenal tras varios meses de incertidumbre y confesó hoy que está contento en la entidad londinense: "Siempre me he sentido fantásticamente aquí".