Jorge López sufre un esguince de tobillo y es duda frente al Rácing
Tampoco ha participado en la sesión el último fichaje, el holandés Said Boutahar, que se había desplazado a su país con permiso del club y que tiene previsto incorporarse en la sesión vespertina.
El jugador del Real Zaragoza Jorge López se ha lesionado en la sesión de trabajo que el equipo ha realizado por la mañana y sufre un esguince en su tobillo derecho, lo que le hace ser duda para el partido de la próxima jornada contra el Racing de Santander.
El conjunto maño, que se entrenará hoy en doble jornada, ha comenzado a preparar el encuentro frente al conjunto santanderino en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión en la que no ha estado presente el delantero colombiano Marco Pérez, debido a que sufre un proceso de faringo-amigdalitis.
Tampoco ha participado el último fichaje, el holandés Said Boutahar, que se había desplazado a su país con permiso del club y que tiene previsto incorporarse en la sesión vespertina.
Continúa ejercitándose al margen el argentino Leo Ponzio, que se recupera de un esguince de rodilla que ya le hizo perderse el encuentro del pasado domingo contra el Málaga y que no estará presente en El Sardinero porque no se desea forzar su recuperación, aunque ésta discurre por buen camino.
El medio centro ya está realizando ejercicios más exigentes para fortalecer la rodilla lesionada e incluso ha comenzado a tocar balón.
En el entrenamiento ha dado el susto el francés Florent Sinama Pongolle, tras recibir un fuerte golpe en su hombro izquierdo, aunque finalmente todo se ha quedado en nada ya que ha completado el trabajo como el resto de sus compañeros.
Una situación similar ha sufrido Ángel Lafita, tras un encontronazo con un compañero, pero igualmente se ha reincorporado al trabajo sin mayores problemas.
En la sesión matinal han estado presentes los jugadores del Zaragoza B Alex Sánchez, José, Kevin Lacruz, Ismael, Barba y Creus, la mayoría de los cuales son habituales en los entrenamientos de la primera plantilla.
Esta ha realizado ejercicios para mantener la posesión del balón con equipos de tan solo tres jugadores en un campo de dimensiones reducidas, después ha realizado movimientos defensivos y ofensivos ampliando las dimensiones del terreno y el número de efectivos y para finalizar ha disputado un partido entre los componentes de la plantilla.
Lafita: "Por el bien de todos hay que pasar página lo antes posible"
"Hay que hablar ya del domingo próximo. Es cierto que había que recapacitar sobre lo errores que cometimos, tanto el lunes como ayer, creo que cada uno así lo hizo y no hay que darle más vueltas aesto. Hay que pensar en nuestro próximo rival, el Racing de Santander", ha destacado.
A este respecto ha explicado que en la charla previa alentrenamiento matinal de hoy ni siquiera se ha hablado ya del partido del Málaga.
El jugador de la cantera zaragocista ha comentado que si el equipo es capaz de lograr la victoria en El Sardinero el próximo domingo se olvidará todo lo sucedido frente al conjunto andaluz y que es hora de mirar hacia delante porque lo ocurrido el pasado domingo tan solo fue una jornada.
Además, Lafita se ha mostrado optimista para el partido contra el conjunto cántabro porque es un equipo que personalmente se le da bien y en cuyo campo marcó su primer gol en Primera División.
Noticias relacionadas
"Siempre que he ido, con el Zaragoza o con el Deportivo, hemos puntuado. Se nos da bien, es un buen campo que también se le da bien a este equipo y espero que siga siendo así", comentó.
El mediapunta opina que en la competición se debe ir "partido a partido" y por eso solo está centrado en el primer rival que tendrá enfrente, el Racing, y que después ya pensará en el siguiente partido contra el Hércules.



