Antonio Álvarez: "Luis Fabiano sigue contando para mí como lo que es: un 'crack'"

EUROPA LEAGUE | SEVILLA

Antonio Álvarez: "Luis Fabiano sigue contando para mí como lo que es: un 'crack'"

Antonio Álvarez: "Luis Fabiano sigue contando para mí como lo que es: un 'crack'"

"Es señal de que quiere jugar cada domingo. He hablado con él y sabe que es un hombre muy importante para nosotros y que se tiene que sentir importante. Que haya jugado 17 minutos sólo no quiere decir que anteriormente no lo haya jugado todo. Luis sigue contando para mí como lo que es: un verdadero 'crack'", recordó.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha recordado que su equipo tiene en sus vitrinas dos Copas de la UEFA y, ahora, intentará "ir a por la tercera", en la andadura que inicia este jueves ante el Paris Saint Germain en la fase de grupos de la ''Europa League''.

Y es que el hecho de haber quedado apeados de la Liga de Campeones no le resta al técnico ni un ápice de entusiasmo. "Con toda la moral del mundo estamos en la competición que nos ha hecho grandes y, al no estar en otra competición, ésta es la mejor que tenemos. Somos campeones dos veces y vamos a intentar ir a por la tercera", precisó.

Pero, por supuesto, el de Marchena no espera facilidades por parte del PSG. "Es un gran equipo, de los punteros de Francia con muy buenos jugadores y parece que no había empezado bien en su competición, pero este último partido lo han ganado con solvencia. Tiene a jugadores importantes, sobre todo de medio campo para arriba. Traen bajas que son importantes para ellos, pero tienen un buen equipo que intenta sorprender, con la velocidad que tiene arriba", advirtió.

Sin embargo, el preparador blanquirrojo asume lo que supondría decir también adiós a este torneo a las primeras de cambio. "Fracasar sería no pasar de la liguilla. Sería un gran fracaso, pero vamos intentar hacernos fuertes y competir para ganar la tercera", insistió.

"Luis Fabiano es un crack"

Igualmente, terció sobre las quejas que ha formulado el delantero Luis Fabiano por su suplencia en los dos primeros choques ligueros aunque, pese a ello, no desveló si mañana lo alineará de salida. "Está en su derecho de enfadarse, es señal de que quiere jugar cada domingo. He hablado con él y sabe que es un hombre muy importante para nosotros y que se tiene que sentir importante. Que haya jugado 17 minutos sólo no quiere decir que anteriormente no lo haya jugado todo. Luis sigue contando para mí como lo que es: un verdadero 'crack'", recordó.

Por último, y al hilo de la permanencia en el Sevilla de varios de los integrantes del plantel con el que se ganaron tantos títulos en el pasado reciente, Álvarez recalcó que "cuando el club renueva a un jugador no es por hacerle un favor, sino por lo que ha rendido y por lo que puede rendir todavía".

Palop espera con ganas al PSG: "Me tomo este partido como si fuera una final de la Champions''

"Está claro que a todos nos hubiera gustado estar en la Champions, pero el jugador cuando se pone a competir lo que quiere es ganar, sea cual sea la competición, y se afronta el partido con las mismas ganas. Yo me tomo este partido como si fuera una final de la Champions League", indicó Palop.

Y es que el arquero confía plenamente en su equipo y, respecto a su posible favoritismo para el título, asegura que miran "el día a día". "No cabe duda de que el equipo es campeón dos veces de esta competición, pero esto es muy largo y hay que luchar fuerte para conseguir, primero, pasar de este grupo que es el más fuerte de esta ''Europa League'' y, si pasamos esta fase de grupos, iremos partido a partido, intentando llegar lo más lejos posible", advirtió.