NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES real madrid-ajax

Di María y Arbeloa, titulares ante el Ajax

Sergio Ramos es baja de última hora por una sobrecarga en el sóleo y el Madrid jugará con Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María; e Higuaín.

AS.COM / EFE
LESIONADO. Ramos se perderá el partido con el Ajax
Miquel Borrás

El Madrid saldrá esta noche ante el Ajax, en su estreno en la Liga de Campeones, con el once previsto y en el que están Di María, que desplaza de la titularidad a Benzema, y Arbeloa, recambio del lesionado a última hora Sergio Ramos. Así, la alineación ya confirmada del Madrid estará formada por Casillas; Arbeloa, Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Özil, Di María; e Higuaín. En el banquillo estarán Adán, Mateos, Lass, Granero, Canales, Pedro León y Benzema. No se visten Dudek ni Diarra.

En cuanto al Ajax, su once también es el anunciado: Stekelenburg; Van del Wiel, Alderweireld, Ooijer, Anita; De Zeeuw, Enoh, De Jong, Emanuelson; El Hamdaoui y Sulejmani.

Sergio Ramos no podrá jugar tras haber abandonado el hotel de concentración del equipo en la capital de España esta mañana tras agravarse unas molestias que padecía en el sóleo. El jugador ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado que se trata sólo de una sobrecarga.

En el entrenamiento vespertino de ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas, Ramos acabó con molestias en el sóleo. Tras pasar la noche en el hotel de concentración, esta mañana se levantó con más dolor.

Ramos dialogó con el técnico José Mourinho en el inicio de la charla que el técnico mantuvo con los jugadores e inmediatamente se dirigió con los doctores a la clínica Sanitas, para someterse a la resonancia magnética que ha confirmado el alcance exacto de la lesión.

El propio jugador ha confirmado la dolencia en su Twitter: "La resonancia descarta una rotura, asi que espero poder estar para el próximo partido de Liga. Estaba deseando jugar el primer partido de Champions, pero los médicos y el míster no quieren que fuerce porque podría romperme y estar de baja más tiempo", dijo.