Europa League | Villarreal
"Creo que nadie dudará ya que estoy al 100%"
Rossi zanjó la polémica con el doblete del domingo
Giuseppe Rossi puso punto y final a las especulaciones sobre su futuro. El delantero, que fue noticia la semana pasada por unas supuestas declaraciones en las que mostraba su deseo de volver a Italia, marcó dos goles el pasado domingo y se reivindicó en una de sus mejores actuaciones de amarillo. "Con todo lo que se ha dicho que era mentira, creo que nadie dudará ya que estoy 100%. Se pudo ver durante el partido. Estoy muy feliz desde el plano personal, pero lo más importante son los tres puntos y esto es lo que queremos todos", explicaba Rossi.
El Submarino mostró un mejor nivel que en la primera jornada y el medio del campo esta vez si funcionó. "El equipo tiene mucha calidad. Borja y Cazorla son jugadores impresionantes. Siempre tienes que tener cuidado con las pelotas que te mandan porque son muy listos y tienen calidad", comentaba Rossi que también elogiaba el trabajo de su compañero Nilmar, "con dos puntas ante el Espanyol hicimos un partido bueno. Cuando tienes un jugador cerca que juega bien como Nilmar es más fácil todo".
Ahora los jugadores se centran ya en el primer encuentro de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb. "A partir de ahora ya vamos a pensar en Europa. Es una competición bonita y el primer partido siendo fuera es importante", explicó un Rossi al que no le asusta el espectacular ambiente del estadio croata.
El italiano por fin recupera la sonrisa
Rossi pudo soltar toda la rabia acumulada tras una semana complicada. El delantero anotó el primer doblete de la temporada y con la celebración de los goles pudo expulsar todo lo que llevaba dentro después de unos días en los que se ha sentido maltratado. Los aficionados del Villarreal estuvieron en todo momento arropándole. Fue ovacionado en cada momento en el que cogía el balón, un hecho que demuestra bien a las claras la confianza que tiene la afición amarilla en su delantero. Hacía tiempo que Rossi no brillaba a ese nivel. Tras el partido se mostraba feliz. El italiano tampoco tuvo una buena temporada pasada con muchos problemas por lesiones y después del fallecimiento de su padre, el trago más complicado que tuvo que pasar. Ayer, el italiano estaba contento y en más de una ocasión se le vio bromear con sus compañeros.