NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Galatto "Luis Fabiano es uno de los mejores delantero del mundo"

"Estoy muy contento, me estrené con victoria y el equipo jugando bien. Me enteré el día antes del partido que sería titular, dijo el portero.

Actualizado a
CONTENTO. Galatto esta satisfecho con su debut

El jugador del Málaga Rodrigo Galatto ha destacado la calidad del jugador del Sevilla Luis Fabiano, al que calificó como "uno de los mejores delanteros del mundo".

El carioca, de hecho, restó importancia al hecho de que su compatriota no haya sido titular en ninguno de los dos encuentros ligueros disputados hasta ahora por el conjunto nervionense, próximo rival de los malacitanos en la Liga BBVA.

"Luis Fabiano es uno de los mejores delanteros del mundo, hay que tener cuidado y atención con él, así como con todo el equipo del Sevilla", precisó.

Pero, mientras tanto, Galatto se felicita por el sonado triunfo (3-5) logrado el pasado domingo en Zaragoza. "Estoy muy contento, me estrené con victoria y el equipo jugando bien. Me enteré el día antes

del partido que sería titular. Vengo a buscar mi espacio, procurando siempre mejorar para ayudar a mis compañeros. Los goles encajados son parte del juego, aunque hay que trabajar para corregir los errores", dijo.

El cancerbero sabe que la Liga BBVA no ha hecho más que comenzar. "El campeonato es muy difícil, en todos los partidos no va acontecer que a los 35 minutos vayas 5 a 0. Hay que trabajar día a día para buscar siempre lo mejor; Zaragoza fue un paso importante, el camino es largo y esperemos hacer un buen campeonato", concluyó.