europa league | getafe
Víctor Sánchez: "No nos podemos fiar de nadie"
"Me acaban de decir que destituyen al entrenador. Puede ser bueno o malo. Cuando cambian de entrenador están más concentrados con ganas de agradar al nuevo", dijo.
Víctor Sánchez, futbolista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo, pese a enfrentarse el jueves en la Liga Europa a un club teóricamente inferior como el Odense danés, que la plantilla madrileña no puede fiarse de nadie.
"Son rivales, los que nos han tocado, que excepto el Stuttgart, no conocemos mucho. El Young Boys dejó fuera a un equipo grande. Pero siempre te pueden hacer muy buenos partidos y no nos podemos fiar de nadie", indicó.
Respecto al Odense, confirmó que Míchel ha explicado a los jugadores del Getafe que es un equipo "muy fuerte" con futbolistas "muy veteranos y altos" y juegan muy bien "a balón parado".
"Tenemos que hacer la primera ronda e intentar clasificarnos. Tenemos que ser fuertes en casa y pasar rondas. A veces, los que tienen más nombre no están a buen nivel y los que tienen menos llegan a la final. Si seguimos con nuestro juego, podemos pasar de ronda por lo menos. Hay que comenzar bien la competición", señaló.
Preguntado por la reciente destitución del entrenador del Odense, Lars Olsen, indicó que puede ser un arma de doble filo para el Getafe: "Me acaban de decir que destituyen al entrenador. Puede ser bueno o malo. Cuando cambian de entrenador están más concentrados con ganas de agradar al nuevo", dijo.
Por último, afirmó que debutar en la Liga Europa será "una cosa muy bonita" para él, que pese a que ya ha jugado en la Liga de Campeones con el Barcelona, disputar una competición nueva es algo novedoso y interesante.