Mourinho medita repetir el miércoles el once de Osasuna
Trabajó la circulación de balón

Las sesiones de entrenamiento posteriores a los partidos suelen ser de recuperación para aquellos futbolistas que fueron titulares el día anterior. Sin embargo, Mourinho cambió ayer esa norma. El técnico portugués programó una sesión de trabajo físico para los suplentes y táctico para los que habían jugado ante Osasuna, dejando entrever que podría repetir once contra el Ajax. De este modo, las rotaciones tendrán lugar ante la Real Sociedad.
Noticias relacionadas
En la conferencia de prensa posterior al encuentro del sábado, Mourinho reconoció que el equipo no había estado bien en esos dos aspectos, así que ayer trató de corregir algunos errores. De hecho, trabajó con los titulares ante Osasuna la circulación y la salida del balón. El técnico madridista hizo hincapié en que Marcelo iniciara las jugadas y en que el balón se jugara a uno o dos toques: "Balón para que comience Marcelo. Y ahí él tiene dos opciones: o meter en largo para Özil o por dentro para Cristiano".
En las dos próximas sesiones Mourinho seguirá puliendo detalles, pero con la mente puesta ya en el encuentro de Champions ante el Ajax.



