NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca

Nunes: "No hay que dramatizar por perder en Gijón"

"Hay que ver lo que se puede hacer mejor, pero no se puede empezar a tener dudas. Debemos demostrar que tenemos un equipo para competir y que estamos aquí para pelear", dijo.

Nunes: "No hay que dramatizar por perder en Gijón"
Eloy Alonso

El defensa portugués del Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha restado importancia hoy a la derrota de su equipo ante el Sporting en El Molinón por 2-0 y ha subrayado en rueda de prensa que "no hay que dramatizar por perder en Gijón".

"El estado de ánimo (de la plantilla) es distinto al día del Madrid (empate 0-0 en Son Moix). Hay cosas que no salieron bien, pero el tiempo siempre aclara las cosas", ha dicho Nunes.

A su juicio es importante empezar bien y hay cosas que hay que mejorar. "Formamos un equipo en el que ha llegado mucha gente, cada fin de semana nos ponen a prueba; hay que arreglar las cosas menos buenas y es importante empezar bien", ha declarado el central luso, expulsado en El Molinón al cometer un penalti sobre Carmelo.

Según Nunes, "anímicamente afecta, pero a partir del miércoles hay que pensar en el Osasuna (próximo rival en Son Moix)". "Yo creía en mis posibilidades y en las de mis compañeros, vamos a ver cómo se comportan los otros equipos; es un año complicado, un año más", ha señalado.

El futbolista luso ha insistido en que la temporada no será fácil. "Hay que pelear porque será una Liga dura. El año pasado es la prueba viva que es importante hacerlo bien en casa, porque, si no ganas en tu campo, es más complicado. Sería bueno empezara a ganar y dar confianza a la gente", ha señalado.

Preguntado por si el Mallorca sale con desventaja porque hay mucha gente nueva, el capitán bermellón ha asegurado: "no vamos a buscar eso como excusa, es muy pronto, pero bueno no hay excusa".

Nunes no podrá jugar el sábado ante el Atlético Osasuna por sanción, y con respecto a su expulsión con tarjeta roja directa, ha afirmado que "no es normal" que le expulsen. "Pero hubo contacto y el árbitro lo vio y tuvo que tomar esa decisión", ha admitido.

Además, el capitán del Mallorca ha querido quitar hierro a la derrota en Gijón. "Es complicado, pero no somos los malos de la Liga. Hay que ver lo que se puede hacer mejor, pero no se puede empezar a tener dudas. Debemos demostrar que tenemos un equipo para competir y que estamos aquí para pelear", ha subrayado Nunes.