Luis Fabiano, de vuelta

Liga BBVA | Sevilla - Deportivo

Luis Fabiano, de vuelta

Luis Fabiano, de vuelta

toni rodríguez

Partido 200 y desafío a Míchel: "El Sevilla, a su bola"

Míchel, joven criado en Paterna que va a intentar hacer carrera en el Depor al estilo de Verdú, incendió el viernes el partido del Pizjuán. "En el Sevilla, cada uno va a su bola". Impactante. En cierto modo, la atrevida declaración se agradece, porque Deportivo y Sevilla habían vivido dos semanas planas. El Depor ya había masticado el 0-0 de la primera jornada y en Sevilla ya ha escampado después del chaparrón del Barça en la Supercopa y la eliminación en el playoff de Champions. En Nervión, el debate derivó en el sistema. Álvarez, que fracasó con el 4-4-2 en la Champions (3-4), recobró crédito en el debut ante el Levante (1-4). En Orriols utilizó un 4-3-3 y todos dan por hecho que repetirá. Pero no es fácil. La alineación en Valencia olvidó a Luis Fabiano y Kanouté. Y dos veces parecen demasiadas. O Fabuloso jugará su partido 200 con el Sevilla. Está cerca de los cien goles (95) y ha ampliado su contrato hasta 2013. Otro banquillazo resultaría inquietante. Es el protagonista de un partido en el que chocan la velocidad y la pegada del Sevilla con el orden del Depor.

Sin Filipe Luis, a Lotina se le acaban los argumentos. El Depor empieza a ser plano hasta lo preocupante, pero pocas veces se ha visto a Lotina no encontrar soluciones. El problema del Depor es que no tiene gol. Eso no lo cura nadie en Coruña desde hace años por más que Adrián le haya hecho algún destrozo al Sevilla.

Bloque. Vuelve Navas. Tiene dinamita el Sevilla. Lo interesante es comprobar si es dinamita equilibrada o si por el contrario Navas, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano van a su bola. Al menos Míchel lo ve así. Seguro que a Lotina no le ha entusiasmado la declaración.

Álvarez: "Tengo claro cómo quiero jugar"

"No quiero entrar en el debate del sistema. Tenemos una plantilla de calidad y de personalidad y se puede salir con uno, con dos delanteros, incluso en el transcurso del partido se cambia de sistema. Sé cómo quiero jugar, lo tengo claro. Todo depende de las fichas".

Lotina: "Demasiado tiempo sin ganar fuera"

"Llevamos demasiado tiempo sin ganar fuera. La segunda vuelta del año pasado fue complicada. Va a haber dos novedades, pero ni los jugadores lo saben. Los quiero atentos y concentrados hasta el partido. El Sevilla ha cambiado a la hora de defender y atacar".