"Todavía no hemos hecho nada: esto, mañana, no existirá"
Menudo subidón. Victoria ante, posiblemente, el mejor equipo del mundo.
Es un triunfo histórico, pero no debemos olvidar que tan sólo son tres puntos. Este resultado quedará en la memoria colectiva de todos.
¿Qué lectura hace del partido? ¿Esperaba un resultado así?
Lógicamente, el encuentro fue mucho mejor de lo esperado. Nos pusimos por delante y supimos tener la calma necesaria en todo momento. No obstante, esperaba que el Barcelona nos hiciera al menos un gol. Es un equipo que rara vez se queda sin marcar un tanto. Pero tuvimos suerte y mantuvimos nuestra puerta a cero.
¿Cuál fue la clave? ¿En qué acertó el Hércules? ¿O en qué falló el Barcelona?
Supimos leer bien el juego del Barcelona y les pusimos las cosas muy difíciles. Hicimos un trabajo fantástico tanto a nivel táctico como físico.
El Barcelona hacía mucho tiempo que no perdía aquí de este modo...
Siento un orgullo enorme en estos momentos. Ya dije que esto tiene mucho mérito. Somos un equipo modesto, pero fuimos capaces de vencer en el Camp Nou.
Le ganó bien la partida a Guardiola.
Pep es un gran técnico y ahí están los resultados para corroborarlo. Pero, en cuanto a mí, ahora mismo tengo una alegría enorme, es algo que quedará en mi currículum como entrenador.
Noticias relacionadas
Su lucha, sin embargo, está en conseguir la permanencia sin sufrir demasiado...
Sí. Me gustaría recordar que todavía no hemos hecho nada y que la Liga es muy larga. A partir del lunes nada de esto existirá. Ahora estamos en nuestro derecho de disfrutar de esto, pero no cabe duda de que a partir del lunes empieza nuestra Liga otra vez.



