Goleada del Féminas al Liverpool en Colmenar
Priscila, con un hat-trick, fue la mejor del partido

En Colmenar Viejo se vivió ayer una fiesta. No sólo por el hat-trick de Prisicila, o porque el Atlético Féminas ganará el trofeo de la localidad madrileña. Fue la fiesta del fútbol femenino. Iniciativas como estas son necesarias para que esta disciplina tenga relevancia y protagonismo en el panorama deportivo. Y también que grandes clubes europeos, como el Atlético y el Liverpool, apoyen a sus categorías femeninas.
Y precisamente de todo eso se dio cuenta ayer en el estadio Alberto Ruiz, de Colmenar Viejo. Las chicas de Antonio Contreras estuvieron muy concentradas durante todo el partido, a la altura de lo que el choque, aunque amistoso, exigía. Enfrente tuvieron a un duro y rocoso Liverpool que nunca dio el partido por perdido y que peleó cada pelota, aunque en el marcador se reflejara el 5-2 final.
El partido entre ambos equipos era inédito, lo que le daba mayor enjundia. La importancia del rival, además, se notaba en la gradas del estadio, muy pobladas y con muchas niñas presenciando el choque, muchas de ellas habían disputado antes un encuentro amistoso entre las categorías inferiores del Féminas y del Colmenar Viejo. La asistencia de esas pequeñas futbolistas al partido da cuenta del esfuerzo del conjunto rojiblanco para crear una escuela de fútbol base donde formarse las próximas jugadoras del Féminas.
Dominio. Las colchoneras dominaron al Liverpool, excepto durante los primeros 15 minutos que estuvieron más igualados. Priscila fue la mejor jugadora del partido. Marcó tres de los cinco goles del Féminas y de sus botas, y de las de Marianela, salieron las ocasiones con más peligro de las rojiblancas.
Noticias relacionadas
El detalle: Intercambio de obsequios
En el descanso del encuentro hubo un intercambio de regalos entre la presidenta del Féminas, Lola Romero, y los representantes del Liverpool.




