"¿Los pitos? Nunca diré nada contra la afición que me paga"

Mourinho

"¿Los pitos? Nunca diré nada contra la afición que me paga"

"¿Los pitos? Nunca diré nada contra la afición que me paga"

El equipo ha sido despedido al descanso con pitos... ¿Cómo lo interpreta?

No tengo que interpretar los pitos. El público es el que me paga y puede pitar cuando quiera. Nunca diré nada contra la afición del Madrid. Tengo que trabajar para intentar que la satisfacción total llegue al aficionado. Ha sido un partido fácil de ganar. No hemos jugado un gran partido, pero sé cómo se construye un equipo y el hecho de que en dos partidos no nos hayan marcado es positivo. Hemos controlado con facilidad. No ha habido ese ruido en el Bernabéu de ay, ay, ay que antes había. La gente quiere más, yo quiero más y los jugadores quieren más.

¿Por qué ha sacado a los tres delanteros?

Es un poquito riesgo en el sentido de que no tenía atacantes en el banquillo, pero me parece un mensaje positivo a Benzema, el que es posible para él jugar con Higuaín y Cristiano, es un mensaje de más esperanza. Su personalidad es fría, le cuesta entrar en la dinámica, pero ha hecho un partido positivo. Es posible jugar con tres verdaderos atacantes, pero para jugar así los tres tienen que defender y presionar.

¿Cómo de tranquilo está de cara al miércoles?

Tranquilo no porque la Champions es la Champions. Si me preguntas quién es el favorito: nosotros.

¿Cree que sus delanteros tienen ansiedad por marcar?

No puedo estar preocupado con Cristiano e Higuaín. Quizá tienen un poco de ansiedad, pero ninguno puede sentir esa presión del entrenador de si no marcas no juegas. Ya llegará.

¿Özil se lo pondrá difícil a Kaká?

No, quiero a Kaká y a Özil. Özil se lo pone fácil a sus compañeros. Juega fácil, mete el balón jugado, adopta decisiones fáciles y en el fútbol estas decisiones son las más difíciles. Jugar fácil es un arte.