NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga Adelante | Rayo - Tenerife

El Rayo pretende dejar al Tenerife a nueve puntos

Rafa García, por el sancionado Javi Fuego, la novedad

<b>PREPARADO. </b>Rafa García posa para AS en el Teresa Rivero.

Dos victorias en dos partidos. Así es como ha iniciado el Rayo la Liga y lo que le permite mirar la clasificación desde la zona noble. Con dos derrotas lo ha hecho el Tenerife y con ellas han aparecido las dudas. Una tercera supondría quedarse a nueve puntos del equipo vallecano y quién sabe si algo más, porque los nervios podrían comenzar a aparecer por la isla y agotar la paciencia de una afición decepcionada porque pensaba que su equipo iba a estar desde el principio entre los elegidos para luchar por el ascenso.

La situación del Rayo es tan cómoda que Sandoval no quiere retocar lo que funciona. Al menos si no es imprescindible, como sucederá en el partido de esta parte. Y es que la expulsión de Javi Fuego en Córdoba ha dejado a Movilla sin su socio habitual en el eje del centro del campo. Rafa García es quien más posibilidades tiene de ocupar ese puesto.

Sandoval no hará la convocatoria hasta hoy, pero la otra novedad será la inclusión de Delibasic en ella (se perdió el anterior partido de Liga al estar con la selección de Montenegro), aunque parece que seguirá siendo Trejo quien más cerca esté de Aganzo, el futbolista más adelantado del Rayo.

El Tenerife también hará al menos un cambio. Está obligado porque Prieto está sancionado (y lesionado) y su lugar lo ocupará Pablo Sicilia. La necesidad aprieta y es posible que Arconada introduzca alguna variante más en el once en busca de la reacción de un equipo confeccionado para ascender.