NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mourinho recupera a su estrella

El Madrid siempre gana cuando vuelve Cristiano

Ha forzado para jugar. Eso le da suerte al Madrid, que siempre gana cuando Cristiano vuelve de una lesión o sanción. Tras sus dos goles del año pasado, el portugués ha entrado en la historia de los Madrid-Osasuna, como ya hizo Urban en 1990, cuando marcó un 'hat-trick' en el Bernabéu.

Actualizado a
<b>FUE EL VERDUGO EN LA 09-10</b> Cristiano fue el protagonista de la victoria en el Bernabéu del Madrid ante Osasuna la temporada pasada. Marcó dos de los tres goles. El último fue a dos minutos para el final y con empate a dos.
rafa aparicio

Cristiano está de vuelta. El crack portugués se había marcado el próximo miércoles como fecha para reaparecer. Sin embargo, las buenas sensaciones que ha tenido a lo largo de la semana han provocado que adelante su regreso al equipo. El pasado martes comenzó a trabajar sobre el césped y sólo tres días más tarde Mourinho ha decidido incluirle en la lista de convocados para recibir a Osasuna. En las tres ocasiones en que Cristiano ha reaparecido, después de una lesión o una expulsión, el Madrid siempre ha ganado.

El propio jugador reconoció el miércoles que confiaba estar listo para la visita del Ajax, pero por su cabeza no pasaba la idea de llegar a tiempo para el choque de esta noche. No obstante, en los dos últimos entrenamientos no ha sentido molestias en el tobillo y los servicios médicos le han dado el alta médica. Mourinho, por su parte, no lo ha dudado ni un segundo, le ha incluido en la convocatoria y hoy le alineará en el equipo titular. El técnico madridista quiere debutar en el Bernabéu con una victoria y no se reserva nada.