NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Albacete - Granada

Geijo vuelve al Belmonte con el espíritu de la Copa

Fabri recupera a Orellana, Bergantiños, Kitoko y Mensah

Actualizado a
<b>ARTILLERO. </b>Gejio no marcó en la Copa ante el Betis, pero en Albacete tuvo una noche espectacular.
paco ayala

El esfuerzo que hizo el Granada ante el Betis en la Copa del Rey inquieta en el conjunto rojiblanco. Además, la ventaja de 2-0 que perdió en casa el equipo de Fabri no ha minado la moral de la plantilla, que aún recuerda el partido con el que eliminó al Albacete en la segunda ronda del torneo del KO y cuya imagen tienen en la retina para intentar calcar aquella victoria que le daría hoy los tres puntos en juego en el Carlos Belmonte.

Habrá cambios en el equipo y Fabri va a recuperar a varios jugadores que no actuaron ante el Betis y que llegarán más frescos. Orellana, Bergantiños y Kitoko estarán en el once inicial. También Mensah, que ya regresó de la convocatoria con Ghana. Toda esta revolución respecto a la Copa está encaminada a cortar la racha negativa en la Liga y mantener la progresión en el juego, la misma que se vio en la última visita a tierras manchegas en la que Álex Geijo destapó el tarro de las esencias como goleador. Eso sí, para que el hispano-suizo demuestre su categoría en el remate tiene que recibir más balones que en los dos últimos partidos de Liga disputados ante Valladolid y Betis.

Por su parte, ante el recado que tiene apuntado Calderón por la Copa, su pretensión es la de ganar por primera vez esta temporada y en plena Feria de la ciudad. Pero el triunfo que quiere el técnico de los manchegos debe tener como principal característica disipar las dudas de su equipo. La afición está harta de sufrir. El mal inicio liguero y la eliminación copera hacen que los seguidores estén con la mosca detrás de la oreja y comiéncen ya a inquietarse, algo que puede beneficiar al rival por la presión de los locales.

Sumy podría debutar hoy

La incógnita del once que dispondrá hoy Calderón ante el Granada vuelve a planear por el Carlos Belmonte. El técnico no suele ofrecer la lista cuando el equipo juega en casa, pero todo apunta a que la tarde vivirá el estreno como blanquillo de Sumy. El centrocampista de Mali ya tiene sus papeles en regla para poder debutar en esta jornada,