Estás leyendo

"Tenemos plantilla para jugarle de tú a tú a cualquier equipo"

Eliseu

"Tenemos plantilla para jugarle de tú a tú a cualquier equipo"

"Tenemos plantilla para jugarle de tú a tú a cualquier equipo"

paco rodríguez

Eliseu regresa a La Romareda tras su paso por el equipo maño. El centrocampista portugués guarda buenos recuerdos, pero su sitió está en Málaga.

El domingo vuelve a La Romareda, un campo del que guarda buenos recuerdos, ¿cómo ve el partido?-Es un campo difícil, pero con la plantilla que hay tenemos que ir a ganar a cualquier estadio. Hay plantilla para jugarle de tú a tú a cualquier equipo.

Se trata de un partido especial para usted. Allí vivió los últimos seis meses de campeonato.

Sí, puede ser especial para mí, igual que lo fue cuando me enfrenté al Málaga en La Romareda. Es un equipo que dejé y le tengo mucho cariño, y allí tengo muchos y buenos amigos. Se portaron muy bien conmigo, igual que aquí, y a partir de ahora será una sensación diferente jugar allí.

También se enfrentará al que fue su técnico, ¿cómo es su relación con José Aurelio Gay?

Trabajé con él seis meses y estuve muy bien. Fueron muy difíciles los meses que estuve allí, pero él supo llevar la situación con profesionalidad y al final acabamos salvándonos. Hablaba mucho conmigo y teníamos una buena relación. Guardo muy buenos recuerdos de él y de los seis meses que pasé allí.

Cuando fichó por el Zaragoza adelantó que se iban a salvar el Málaga y el conjunto maño. Al final acertó...

Lo pasamos mal los dos equipos, pero al final hubo suerte. La cosa estaba muy complicada, sobre todo para el Málaga, que se la jugaba contra el Real Madrid en la última jornada. Era una situación complicada y la noche antes estuve muy nervioso, pero cuando vi el gol de Duda, supe que el equipo se iba a salvar. Además, Muñiz se lo merecía. Hizo un buen trabajo el año pasado. Sacó a muchos jugadores de la cantera que hoy son parte importante del equipo.

Necesitan la victoria...

Está claro que sí. Tenemos que corregir errores del partido ante el Valencia, pero estoy seguro de que podemos sacar los tres puntos de La Romareda.

También te puede interesar