NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Retoman los encuentros culinarios para hacer piña

Del Horno, Nacho, Caicedo, Munúa o Nano, debutantes

Actualizado a
Xavi Torres atiende a Juanfran.
david gonzález

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante retomaron las jornadas gastronómicas, es decir, las reuniones habituales en torno a una mesa para hacer piña y conocerse todos un poco mejor y fortalecer el ambiente del grupo en torno a una mesa. Jugadores como Asier del Horno, Nacho González, Felipe Caicedo, Munúa o Nano, es decir, todos los aterrizados en el equipo granota este verano, fueron los debutantes en esta jornada. Lo que no cambia es el procedimiento: el cocinero fue el padre del preparador físico, Estanis Asensi, un habitual en los fogones azulgrana; y la comida, en este caso los ingredientes al celebrarse en el estadio, se pagaron con el dinero de las multas del verano, por los kilos de más o los retrasos que haya habido en los entrenamientos de pretemporada.

El ambiente en la plantilla sigue siendo inmejorable aunque los técnicos quieren seguir cultivando el buen rollo pues, no en vano, son 11 las caras nuevas y las adaptaciones no son siempre igual de fáciles. De todos modos, por lo visto en el día a día hasta el momento, todo sigue yendo rodado. Al ágape, por cierto, también acudieron empleados como el director deportivo, Manolo Salvador, o Raimon.

La alegría que se vive en el plantel levantinista hace que los jugadores, pese al hándicap económico, vean muy factible la permanencia. "Lo único que tenemos en la cabeza es que vamos a hacer una buena temporada. Vamos a dar guerra y más de uno se va a llevar un susto", manifestó Asier del Horno. "Tenemos un equipo muy bueno y competitivo y hay que aprender rápido y saber cómo manejar un partido. Estamos preparados para competir con cualquiera. ¿Por qué no ser la revelación de este año?", finalizó el de Gallarta.