NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | villareal

Marchena: "Cuando pierdes quieres resarcirte cuanto antes"

El Espanyol "lleva tiempo trabajando muy bien con la gente joven" de la cantera, explicó.

Actualizado a
Marchena: "Cuando pierdes quieres resarcirte cuanto antes"
David González

Carlos Marchena, defensa del Villarreal, ha comentado hoy que cuando un equipo pierde, como le sucedió al conjunto castellonense ante la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, quiere resarcirse cuanto antes.

"Cuando pierdes quieres resarcirte cuanto antes y los compañeros que se han quedado han podido preparar bien el partido, pero los internacionales también estamos centrados en ganarle al Espanyol", ha manifestado Marchena.

En opinión del defensa andaluz, el Espanyol "lleva tiempo trabajando muy bien con la gente joven" de la cantera y se ha reforzado con jugadores de "contrastada calidad", por lo que cree que "si no pasa nada raro" acabará la temporada "arriba en la clasificación".

Para Marchena, empezar la Liga con una victoria es "importante" y aunque muchos de los rivales directos del Villarreal lo han conseguido, cree que "todavía queda mucho", por lo que deben ir "poco a poco" para cumplir los objetivos progresivamente. "Todo pasa por no dejar escapar en casa prácticamente ningún punto", añade.

El ex jugador del Valencia ha apuntado que si vuelve Iván de la Peña sería "una gran noticia", ya que se trata de un futbolista al que conoce personalmente y es "una fenomenal persona y un fantástico jugador".

Además, Carlos Marchena ha advertido de la importancia de contar con una plantilla amplia y competitiva, ya que cuando llegan "tantos partidos seguidos como ahora" todos los jugadores son importantes, ya que, aunque a todos los futbolistas les gusta jugar todos los partidos, es "imposible" jugar tantos encuentros seguidos.