NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | mallorca

Cavenaghi viaja a Francia por su paternidad, pero jugará en Gijón

Tampoco se ejercitaron Ayoze Díaz, por molestias, Tuni, lesionado, y Pereira, por precaución, ya que arrastra unas molestias.

Actualizado a

El delantero argentino del Mallorca Fernando Cavenaghi ha viajado a Francia para acompañar a su mujer, que ha dado a luz, pero estará junto a sus compañeros el domingo para el partido frente al Sporting de Gijón que se disputará en el estadio El Molinón.

Según ha informado hoy el Mallorca, Cavenaghi, cedido esta temporada por el Girondins de Burdeos, "se reincorporará en breve a la disciplina del club".

La ausencia de Cavenaghi no fue la única en la sesión de entrenamiento celebrada por la plantilla bermellona bajo la órdenes del técnico Michael Laudrup, ya que tampoco se ejercitaron Ayoze Díaz, por molestias, Tuni, lesionado, y Pereira, por precaución, ya que arrastra unas molestias.

Con respecto a José Luis Martí, que era baja por molestias ante el Sporting, hoy se ha ejercitado con normalidad y Laudrup ha afirmado que "hay que esperar al último entrenamiento", antes de descartarlo de manera definitiva.