La afición agotó ayer las entradas para el Barça
Ya sólo es posible asistir a ese partido haciéndose abonado


El Barcelona se encontrará el próximo día 19 el Calderón lleno. Ayer se agotaron las entradas que el club había puesto a la venta, prácticamente la afición se las quitó de las manos en sólo tres días de venta. Sin embargo aún hay opciones para los rezagados. El club tiene aún abierto el periodo de inscripción para los nuevos abonados hasta el próximo viernes y, de hacerlo, por descontado que podrán disfrutar del encuentro frente al Barça. Además, hacerse abonado es una decisión "más económica", según informa el propio club. De hecho los abonos más baratos cuestan 300 euros y las butacas de esa zona para los partidos frente a Barcelona y Real Madrid están a 60 euros. Con dos partidos se cubre casi la mitad del precio del abono. Hay bloqueadas cerca de 1.000 butacas más para nuevos abonados. Los interesados deben ponerse en contacto con el área social de la institución. En este momento la cifra de abonados ronda los 47.700 y el objetivo del club es cerrarlo en cerca de 49.000. Durante esta semana el ritmo de nuevas altas está siendo de 100 diarias. Concluido el plazo el viernes ya no habrá más opción para el aficionado colchonero que esperar al sistema de cesión de abonos, aguardar a que alguna persona tenga previsto no asistir y ponga su localidad a disposición y que dará comienzo el sábado. El año pasado, para este mismo partido, se ofertaron 1.500 localidades correspondientes a la cesión de abonos.
Noticias relacionadas
De las 6.000 entradas puestas a la venta, 1.000 han sido entregadas como petición al Barcelona. 1.500 se han destinado a las peñas y 1.500 se agotaron en las primeras horas de venta. Las otras 2.000 tampoco duraron mucho. El prometedor comienzo del equipo, con el triunfo en la Supercopa de Europa, ha incentivado la ilusión de la afición, que además contempla a su equipo como líder de la Liga.
Estadio pequeño. Tras el partido ante el Barcelona, si aún quedaran butacas disponibles, el club volvería a abrir el plazo de inscripción para nuevos abonados, pero sólo si se diera esa circunstancia. El Vicente Calderón se le está quedando pequeño a la afición rojiblanca para este tipo de partidos y cada año las nuevas peticiones hacen más difícil que el club pueda poner a la venta entradas en papel.



