Liga BBVA | Real Madrid
Diarra dejaría la ficha vacante para poder contratar al 'nueve'
El Madrid le va a facilitar su salida
Si el Madrid accede al final a la petición de Mourinho de fichar un delantero para enero, el señalado para dejar la ficha que ocupe el futuro nueve es Mahamadou Diarra (la plantilla tiene 25 jugadores). El malí era uno de los descartados por el técnico portugués pero, ante la falta de ofertas que convencieran este verano al jugador (quería un equipo que jugara Champions), finalmente se quedó.
Sin embargo, la idea del club sigue siendo la de prescindir de sus servicios en el mercado invernal ya que acaba contrato en junio y cobra la friolera de 3,5 millones de euros netos. El Madrid ya le ha comunicado a su representante que va a tener muy complicado disfrutar de minutos esta temporada. Por ese motivo, no tendría ningún inconveniente en facilitarle la salida después de cuatro años en la capital de España. Hasta el punto de que le dejaría marchar con la carta de libertad debajo del brazo. Esta postura podría modificarse si al final, por motivos de lesiones, Mourinho hace jugar al centrocampista africano. Pero a día de hoy, todas las flechas señalan a Mahamadou Diarra para que abandone el Madrid en el próximo mercado invernal.
Lass. El que sigue despertando interés en Europa es Lass. Tuttosport informaba en su portada que era el objetivo número uno de la Juventus para suplir a Si-ssoko, si termina yéndose al Wolfsburgo. Pero la entidad turinesa pincha en hueso. El francés, por su polivalencia, es uno de los que más agrada a Mou. De hecho, es el segundo futbolista de la plantilla que más ha utilizado (433 minutos en siete partidos).