Liga BBVA | Villarreal
"No soy un chaval pero aún puedo aportar cosas"
Marcos Senna sigue siendo importante en el Submarino
Curiosamente se le dio incluso como transferible y una de las opciones claras de hacer caja de cara a esta temporada, pero Senna ya dejó muy claro que su idea era la de quedarse en el Submarino. Y la verdad es que lo está logrando y lo está haciendo dentro del terreno de juego y siendo titular. Por ello se muestra contento y avisa que todavía puede dar mucha guerra, a pesar de que había muchas dudas por su edad, por las lesiones de gravedad que ha sufrido e incluso porque ya estaba en el declive de su carrera.
Marcos Senna está con muchas ganas de demostrar porqué ha sido un jugador clave desde que llegó. "Soy el primero que sé y soy consciente de que ya no soy un chaval, pero puedo aportar todavía muchas cosas a este club", explicó un Marcos Senna al que le molesta que se le recuerde la edad y que asegura que se encuentra fuerte y con mucho fútbol en sus botas. "Creo que estoy para jugar cinco partidos más y retirarme, ya que estoy muy viejecito. Bueno y ahora hablando en serio, como he dicho no quiero hablar de edad, ya que no es justo", comentó entre risas.
Y es que Senna se encuentra bien y cree que la clave para hacer las cosas bien, es tener las buenas sensaciones que ahora mismo tiene. "Creo que estoy fuerte y perfectamente para jugar y en las mismas condiciones que mis compañeros", dijo el mismo Senna que reivindicó que la veteranía es un valor del que se debe hacer uso y que ésta puede ayudar y mucho al equipo esta temporada. "Los veteranos tenemos una responsabilidad mayor y lo sabemos, por ello tenemos que trabajar más y dar ejemplo. Nosotros tenemos que ayudar a los chavales en su adaptación", finalizó.