NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Tévez: "No sé si tengo h... para dejar la Selección"

"Estoy cansado. Tengo 26 años y estoy viejo. Los golpes, como el que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Es difícil. Es más, si fuera por mí, no estaría acá, en la Selección. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia".

Actualizado a
Tévez: "No sé si tengo h... para dejar la Selección"
AP

Carlos Tévez, jugador del Manchester City y de la selección Argentina, ha reconocido que tiene dudas sobre su continuidad en la albiceleste. El delantero, que marcó un gol y dio dos asistencias ante España, puso en duda su participación en el Mundial de 2014 y afirmó que, si fuera por él, ya no estaría en la selección de su país.

"Pienso en dejar la Selección. Es algo que me da vueltas por la cabeza. Todavía siento ganas de jugar y de estar, pero no sé si llegaré al Mundial 2014. No sé, es más, creo que es difícil...", dijo Tévez ante las preguntas de los medios argentinos.

"Estoy cansado. Tengo 26 años y estoy viejo. Los golpes, como el que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Es difícil. Es más, si fuera por mí, no estaría acá, en la Selección. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia", añadió.

A pesar de su buena actuación ante España, el jugador continuó con su pesimista visión del asunto. "Yo siento que mejor preparado de lo que llegué al Mundial que pasó no voy a estar nunca. Entonces, veo difícil que llegue al 2014. Son cosas que me pasan por la cabeza, pero no sé si tengo h... para dejar la Selección... La verdad no sé si los voy a tener. Pero no es que mañana voy a dejar la Selección. Por ahora voy a seguir...".

Tévez reconoció que piensa que para estar en la Selección hay que estar al máximo nivel y en caso contrario dejar el sitio a otro. "Uno en la Selección tiene que estar bien, al 100%. Y dejar todo. Yo no le echo la culpa a nadie, sino que es algo mío, una cuestión física. No puedo estar en la Selección al 60%, como pasó con el Coco Basile. Si es así, me corro a un costado y que juegue uno que está mejor. Esa es mi forma de pensar", finalizó.