NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Joel: "No tenemos que pensar en si somos la alternativa al Madrid y el Barça"

El jovencísimo guardameta cree que el equipo tiene que centrarse en ir partido a partido. Sobre el próximo enfrentamiento en Liga, ante el Athletic en San Mamés, reconoce que será una prueba dura ya que siempre son díficiles en su campo.

Actualizado a
Joel: "No tenemos que pensar en si somos la alternativa al Madrid y el Barça"

Joel Robles, portero del Atlético de Madrid, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la que ha asegurado que a pesar del gran inicio de la temporada del conjunto colchonero estos no tiene que preocuparse por si son quienes pueden plantar cara a Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título.

"Tenemos que ser conscientes y realistas, hemos empezado con buen pie pero tenemos que estar tranquilos, tenemos que ir pensando domingo a domingo y no pensar si somos la alternativa o no", dijo el joven canterano. Sobre el Valencia, otro de los posibles candidatos a romper la hegemonía de los dos 'grandes' dijo que al igual que el Atlético con un "gran club, pero pienso que somos gran equipo y lo más importante es ser competitivos".

Encuanto a al buen momento de la cantera del Atlético, especialmente en lo que respecta a los porteros, dijo que somos "lo importante ahora es seguir trabajando e intentar mejorar, estar tranquilo y seguir adelante".

Sobre el próximo rival del Atlético de Madrid en Liga, el Athletic Club, Joel aseguró que "es un gran equipo y es dificil jugar con ellos en San Mamés, pero estamos tranquilos. Empezamos con buen pie y esperamos conseguir los tres puntos".

Por último, sobre la derrota de ayer de la Selección española, le quiso restar importancia ya que "son cosas del fútbol. Era un amistoso pero ante un rival grande, son cosas que pueden pasar cuando vienes de ganar un título, pero siguen demostrando que son grandes".