NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Liverpool

Kuyt estará de baja un mes por una lesión en el hombro

"Dirk se ha lesionado su hombro en la articulación A-C, que está entre la clavícula y el hombro", dice el comunicado del club.

Actualizado a

El delantero del Liverpool Dirk Kuyt estará de baja las próximas cuatro semanas como consecuencia de una lesión en el hombro provocada durante un entrenamiento con la selección holandesa, según confirmó el club inglés.

El holandés se cayó torpemente de una bicicleta durante el entrenamiento en el que los hombres de Bert Van Marwijk preparaban el encuentro de este martes ante Finlandia, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012.

"Dirk se ha lesionado su hombro en la articulación A-C, que está entre la clavícula y el hombro. Estará de baja un mes", explicó el doctor del equipo ''red'', Peter Brukner, mediante un comunicado en la web del equipo inglés.

El futbolista de 30 años se perderá los partidos de la Premier League frente al Birmingham, Manchester United y Sunderland, así como los partidos de la Europa League ante el Steaua de Bucarest y el Utrecht, precisamente uno de los antiguos clubes del holandés.