Sandro Rosell: "Estamos ordenando la entidad"

LIga BBVA | Barcelona

Sandro Rosell: "Estamos ordenando la entidad"

Sandro Rosell: "Estamos ordenando la entidad"

Enric Fontcuberta

Valoración del nuevo presidente sobre el estado del club

Esto pinta bien". Con está contundente frase resumió ayer Sandro Rosell las sensaciones que le ha transmitido el Barça en este arranque de Liga. Y es que la victoria en el Sardinero colmó de moral a los culés y reencontró a los aficionados con la mejor versión del conjunto azulgrana. El presidente hizo acto de presencia en Vilanova i la Geltrú, en un encuentro con las peñas.

Rosell sabe que el presidente del Barça es una figura de trascendencia pública y que, por lo tanto, todas sus palabras y actos públicos son examinados con lupa. Así pues, medió sus palabras a la hora de valorar su actividad al frente de la institución "estamos endreçant (ordenando) el club". El presidente ya advirtió que endreçant no tiene una traducción exacta al castellano y que no lo decía en sentido negativo, como podría malinterpretarse.

Ordenando.

Rosell precisó lo que él entiende por ordenar el club: "Tenemos que arreglar lo que no se ha hecho bien y mantener lo bueno". Los éxitos de la era Laporta son innegables, pero también lo son los excesos. Como publicó AS la semana pasada, el ex presidente se gastó, a cuenta del club, más de 250.000 euros en una tarjeta Visa.